Image Alt
EDITORIAL

¿Que es Uve Books?

Uve Books principalmente edita rarezas clásicas. Relatos, cuentos y novelas de gran calidad, y de autores reconocidos que, por una razón u otra (normalmente; temas de censura, cambio de estilo literario por parte del autor, de conflicto político o de costumbres tradicionales), no han llegado al público general en su momento, han sido modificadas o pasado de largo. También nos interesan todas aquellas obras cuyas temáticas contengan  historia, sociología, folclore y mitología popular, principalmente escritas durante el siglo XIX y principios del XX.

Utilizamos la sinestesia y realizamos ediciones de arte muy cuidadas junto con pintores, grabadores e ilustradores. En tapa blanda o dura, con papeles especiales adaptados a cada obra, con texturas, colores y calidades determinadas según cada proyecto, para hacer que leer nuestros libros sea una experiencia completa para el lector.

 

ENTREVISTAS

Entrevista en Altavoz Cultural https://altavozcultural.com/2022/02/18/uve-books/

https://inajayaaweb.com/entrevista-uve-books/

Uve Books: así es recuperar a Emilia Pardo Bazán o a Rubén Darío

Suscríbase para estar al tanto de nuestras novedades

Uve Books usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confirme a continuación que desea recibir comunicaciones por los siguientes medios:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al [email protected] Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de Marketing. Al suscribirse acepta que su información sea transmitida para ser procesada. Consulte acerca de las prácticas de privacidad de Mailchimp.