Saltar al contenido Skip to footer

21 de abril

Nerea Aguado Alonso acompañada de Ana Jaka, presentarán el poemario Callaba la tierra en la Librería Elkar de C/ Leyre, a las 19:00 horas.
C/ Leyre, 9 – Pamplona/Iruña 31002.

22 de abril

Nerea Aguado Alonso presentará el poemario Callaba la tierra en la Casa de Cultura de Cabanillas a las 19:00 horas.
Emain Juliana presentará Simbología de las flores. Arte, cine y literatura, en la II Feria del Libro en Español de Malmö, Suecia.
En Malmö Media Evolution en Stora Varvsgatan 6A, 211 19 Malmö a las 12:30 horas.

24 de abril

Ana Vega estará firmando ejemplares de su último libro, Grillos en los árboles, a las 12:30 en Librería Cervantes, en Oviedo

29 de abril

Nerea Aguado Alonso acompañada de la editora  Sandra Márquez, presentarán el poemario Callaba la tierra en la librería Ménades en Pamplona a las 12:30 horas.

30 de abril

Nerea Aguado Alonso acompañada de la editora Sandra Márquez,vermú literario en Malkerida Bara las 12:30 horas.
C/ Horno Pasaje, 2, 4, 31500 Tudela, Navarra.