Campaña Yo leo autoras.

  • By:
  • Category:
  • 16 septiembre, 2020

Como cada año llega la campaña #yoleoautoras, que pretende visibilizar a autoras clásicas de novela, relato, cuento o poesía. Algunas de ellas son muy conocidas y otras olvidadas por que su obra no han llegado debidamente a los lectores, por temas de censura, conflicto político, cambios de estilo por parte de la autora o que siendo obras excelentes, simplemente han pasado de largo dentro de su carrera literaria.

Autoras tan variopintas como Charlotte Perkins Gilman, Emilia Pardo Bazán, Emily Brontë, Elizabeth Gaskell, Julia de Asensi, Rosalía de Castro, Edith Nesbit, Carmen de Burgos y Alfonsina Storni.

Aquí os dejamos la imagen del póster de este año, como siempre es una imagen de Coles Phillips, un ilustrador que nos encanta y que es conocido por sus elegantes imágenes de mujeres en actitudes de la vida cotidiana de todos los estratos sociales, también por ser el primer ilustrador en utilizar la técnica del espacio negativo en las pinturas que creó para las ilustraciones que creaba para prensa impresa, como la revista Life y Good Housekeeping.

La promoción consiste en que por la compra de dos libros de cualquiera de las autoras de nuestro catálogo, (también incluídos los libros de recopilaciones donde haya textos de autoras) os enviamos este maravilloso póster tamaño A3. Disponible ya en nuestra web y muy pronto en librerías.